Tres estudiantes mariscalinos que dieron positivo a COVID 19 son apoyados por el colegio

La institución educativa Mariscal Cáceres viene apoyando a tres estudiantes que salieron positivos en COVID 19, dos de ellos perdieron a su padre a causa de este mortal virus.

Según informó el director de la institución, Felix Valer, se trataría de una adolescente de 14 años, que habría sido contagiada por su mamá, el personal de salud les habría enviado la lista de medicamentos por watsap, pero no contaban con suficientes recursos para comprarlo.

“Les habían dado la receta por watsap y no tenían los medicamentos, en ese sentido el colegio tiene que actuar, tenemos que ver que son alumnos que están en esta situación. Los habían abandonado es por eso que nos comunicamos con el gobernador (Carlos Rua) y el representante de la Defensoría, para que las atiendan, también nosotros hemos apoyado con alimentación”, señaló.

En el segundo caso se trataría de dos jóvenes que perdieron a su padre a causa de este mortal virus. “El papá era vendedor ambulante en el mercado Neri García y fue contagiado por su esposa que era asintomática, el Día de la Madre estuvieron juntos y en horas de la tarde se sintió mal, después de dos días falleció. Sus hijos son nuestros alumnos es por ello que extendimos la ayuda con alimentos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *