Se incrementan dos casos de COVID-19 en servidores de Essalud-Ayacucho

Los últimos dos casos positivos en COVID 19 en Ayacucho, informado ayer por el gobernador regional Carlos Rua Carbajal, corresponden a servidores de Essalud. Se sabe que a la fecha hay 23 casos confirmados en la región, de ellos 10 corresponden a trabajadores de la institución en mención.

Según manifestó el titular de la Dirección Regional de Salud de Ayacucho (Diresa), Elvyn Díaz, no se sabe en qué fecha se contagiaron los servidores de Essalud, es por ello que advirtieron que los contactos que tuvieron fueron múltiples.

“Existe un comité COVID del propio hospital de Essalud de Huamanga que coordina directamente con la Diresa, ante ello se han dispuesto múltiples cuarentenas y todo el cerco epidemiológico, cada uno de los contagiados tiene múltiples contactos”, dijo.

Añadió que hoy en la mañana tendrían que publicar el detalle de cada uno de los casos.

Cuando se le consultó si los pacientes eran médicos o enfermeras, manifestó que esa es una información reservada, con la finalidad de evitar la discriminación.

Un comentario en “Se incrementan dos casos de COVID-19 en servidores de Essalud-Ayacucho

  • el 25 abril 2020 a las 9:58 AM
    Permalink

    SEÑORAS Y SEÑORES INTEGRANTES DEL COMANDO REGIONAL COVID-19, AUTORIDADES, MÉDICOS, POLICÍA NACIONAL, EJÉRCITO PERUANO, SERENAZGOS, TODOS.
    DIOS LOS BENDIGA!!!
    SIGAN ADELANTE!!!
    TODOS APOYANDO EN ESTA LUCHA DESCOMUNAL PARA GANAR LA GUERRA A LA PANDEMIA.
    FUERTES ABRAZOS.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *