21 personas fueron puestas en cuarentena tras identificarse caso positivo en penal de Ayacucho

Son 21 las personas que fueron puestas en cuarentena tras confirmarse que una de las internas del Penal de Ayacucho dio positivo a COVID 19 mediante la prueba rápida.

Según informó el representante de la Oficina Defensorial de Ayacucho, David Pacheco, se ha desarrollado la prueba rápida a COVID 19 a las 21 personas que tuvieron contacto con la interna, entre ellas 11 internas y personal del INPE, todas ellas salieron con resultado negativo. Sin embargo, se ha tomado prueba de hisopados a dos personas, que presentan algunos síntomas pese a salir negativos en las pruebas rápidas.

“Se trata de dos internas a quienes se les practicó el hisopado, seguro que hoy ya tendremos el resultado. Asimismo, se ha dispuesto el aislamiento de las internas que tuvieron contacto con el primer caso positivo y también las cuarentenas del personal del INPE”, señaló David Pacheco-Villar.

Se sabe que a raíz de este caso se someterá a prueba rápida a todo el personal del INPE en la sanidad de la Policía Nacional del Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *