Padres de familia rompieron diálogo con directivos de I.E Federico Froebel

El presidente de la Asociación de Delegados de Padres de Familia de la institución educativa Federico Froebel, Richard Almonacid, informó que se rompió el diálogo con los directivos de la institución educativa en mención, pues no aceptaron el descuento del 50% del pago de pensión durante este año.

Manifestó que en la reunión no se tomó ningún acuerdo porque la directiva del colegio no aceptó la propuesta de reducción en un 50% y solo accedió a 30% para primaria y secundaria, mientras que para el nivel inicial acordaron el 38% de descuento.

«Considerando este contexto vamos a iniciar con el traslado de nuestro hijos a otra institución educativa», dijo Almonacid.

Asimismo, hoy en horas de la tarde la institución educativa Federico Froebel emitió un comunicado en el reitera que el pago de pensión solo está siendo reducido en un 38% y 30% y pidieron que los padres de familia que emitieron declaraciones a los medios de comunicación se disculpen.

Es importante señalar que hace unos días más de un centenar de padres de familia protestó en la puerta de la institución pidiendo la rebaja del 50%, de no aceptarse este pedido iban a trasladar a sus hijos a otro centro educativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *