Reconocen falencias en la atención de pacientes Covid y habilitan línea para brindar información

El jefe de Imagen del Hospital Regional de Ayacucho “Mariscal Llerena”, Justiniano Barrientos Taco, reconoció que se produjeron algunas falencias para brindar información a los familiares de los pacientes que están internados en el Hospital Covid.

Asimismo, aceptó que también hubo una discordinación con respecto a la suministración de medicamentos con un paciente y ello ya está siendo corregido.

Por las condiciones expuestas, desde ayer el Hospital Regional de Ayacucho implementó la Plataforma de Atención al Usuario (PAUS),a través de este medio mantendrán a los familiares más informados sobre el estado de sus pacientes.

“Harán llegar la información correspondiente a los familiares directos que por voluntad propia nombró el paciente hospitalizado”, señaló.

Esta información se brindará todos los días de 2 a 6 de la tarde, la plataforma estará ubicada en la puerta principal que da a la Av. Independencia. Y desde hoy habilitarán un teléfono fijo para que los familiares puedan comunicarse y no estén trasladándose al hospital con sede en Independencia.

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