En pleno estado de emergencia violan y matan a mujer y dos menores de edad en el distrito de Tambo La Mar

En pleno estado de emergencia se produjo un macabro hallazgo en el distrito de Tambo provincia de La Mar, a las afueras de la comunidad de Paccacancha se encontró tres cadáveres, una mujer y dos menores de edad, las tres habrían sido ultrajadas.

Una llamada habría alertado al personal de serenazgo del distrito de Tambo, al mando del agente Edwin Rondinel acudieron a la comunidad en mención, anexo de Unión de Cristal, y encontraron los cuerpos, cada uno separados a 400 metros de distancia.

En primer lugar se ubicó el cadáver de la mujer de 33 años que fue identificada como Alejandrina Huaraca Huamán, tenía impacto de bala de entrada y salida en la quijada. El otro cuerpo corresponde a la hermana de la mujer de 13 años de edad, ella tenía impacto de bala en el corazón, y el tercer cuerpo es de una menor de tan solo tres años, quien recibió una bala a la altura de la quijada, también presentó rotura de brazo y cuello. Las tres presentaron signos de abuso sexual.

La Policía y el Ministerio Público se encuentran haciendo las indagaciones del caso, a fin de encontrar a los autores del execrable crimen que mantiene en temor a la población de Tambo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *