Dan ultimátum a comerciantes ambulantes ubicados en avenida El Deporte

El subgerente de Comercio, Licencias y Control Sanitario de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH), Samuel Torres, informó que los comerciantes ambulantes ubicados en la avenida El Deporte tienen plazo hasta hoy para retirarse de ese espacio.

Señaló que fueron múltiples los diálogos que sostuvieron y les ofrecieron reubicarlos en el mercado temporal ubicado en Mollepata durante dos semanas y de ahí concretar algunos acuerdos tomados para una nueva reubicación, pero en las calles ya no pueden estar.

“Ya se les advirtió, tienen solo hasta hoy, a partir de mañana haremos un operativo, ya no voy a permitir que sigan invadiendo calles, están queriendo copiar esos malos ejemplos en otros lugares, tampoco lo podemos permitir”, señaló el subgerente.

Asimismo, se refirió al regalo que habrían enviado al alcalde de Huamanga, Yuri Gutiérrez. “Hasta ahora estamos buscando a su dirigente para notificarlo que ni nosotros, ni la municipalidad ha recibido nada, tampoco lo haríamos”.

Finalmente, Torres habló sobre el comercio ambulatorio que abunda en el jirón Asamblea y agregó que habrá un cambio de horarios en el trabajo de la policía municipal, se extenderá hasta las 9 de la noche para garantizar el ordenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *