SIS afiliará por Whatsapp a población sin seguro para atender males ocasionados por la COVID-19

El Seguro Integral de Salud (SIS) estará afiliando a la ciudadanía durante las 24 horas del día y los siete días de la semana a través del Whatsapp SIS.

El Seguro Integral de Salud (SIS) informó que se encuentra afiliando de forma virtual a la población sin seguro para que tengan una protección financiera y así se asegure una atención oportuna de los males ocasionados por el nuevo coronavirus en el Perú.

En el caso de las personas que viven en las regiones de Lima, Callao y Áncash, la afiliación puede hacerse a través del Whatsapp SIS 941 986 682, las 24 horas del día y de lunes a domingo. Mientras que paras las otras regiones existen otros números.

La afiliación también podrá solicitarse por medio del número ALÓ SIS (514 5555 opción 1) o escribiendo al Correo SIS [email protected]

El único requisito es tener a la mano tu DNI o carné de extranjería para verificar si no posees otro seguro de salud. Luego de la comprobación, se procederá a inscribirte en el plan SIS Para Todos. En caso tenga una clasificación socioeconómica pobre o pobre extremo podrá acceder al SIS Gratuito.

Ayacucho

966 722 032

942 187 818

992 950 480

992 948 736

Un comentario en “SIS afiliará por Whatsapp a población sin seguro para atender males ocasionados por la COVID-19

  • el 15 abril 2020 a las 5:05 PM
    Permalink

    MENTIRA…¡QUE TAL BURLA A LA POBLACION AZOTADA POR LA SITUACION ACTUAL!!!

    NI LOS CELULARES QUE PUBLICARON TIMBRAN Y NO RESPONDEN LLAMADAS

    NI EL WHATSAPP,NI EL CORREO

    QUE TAL ENGAÑO!!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *