(Video) Encuentran a trabajadores en estado de ebriedad dentro de las instalaciones de la municipalidad de La Mar

A vísperas de la celebración del Día de la Madre los trabajadores de la municipalidad Provincial de La Mar se pusieron a celebrar y no encontraron mejor ambiente que las instalaciones de la comuna lamarina.

Según la denuncia pública que presentó el regidor Miguel Vila y las imágenes difundidas por redes sociales se advirtió la presencia de trabajadores en pleno estado de ebriedad escondidos y algunos durmiendo en su escritorio; además, se halló varias botellas de vino en la oficina del alcalde.

En la intervención que desarrolló la policía en coordinación con la Fiscalía se encontró a una de las secretarias durmiendo en su escritorio, ella fue llevada a la comisaría y escondido entre los muebles también se halló al gerente municipal totalmente ebrio. Asimismo, se vio varias botellas de vino en la oficina del alcalde y otras oficinas.

“Fuimos alertados por un vecino que el alcalde Wilder Manyavilca y sus funcionarios estuvieron tomando en las instalaciones de la municipalidad, hace unos momentos salió el alcalde y dentro de la institución todavía hay algunos regidores”, dijo Vila.

Además, agregó que desde la tarde intentaron ingresar para corroborar qué es lo que estaba pasando en la institución, pero el personal de seguridad de la municipalidad se lo impidió. “Querían encubrir a sus jefes, el alcalde también estuvo ahí pero salió antes, ahora hemos venido a su casa con la fiscalía y policía y no nos quisieron abrir”.

La población ha pedido que el alcalde responda y se haga el dosaje etílico. Según informó el regidor la autoridad provincial habría salido de San Miguel ayer a toda prisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *