Sacerdote de Carmen Alto graba tik tok, tras recibir noticia que familiar se recuperó del covid 19

El tik tok de un sacerdote se hizo viral al mostrar sus habilidades con los pasos de un baile realizado en el templo católico del distrito de Carmen Alto. El padre Renzo Mijael, el día de la grabación del tik tok recibió la buena noticia de uno de sus familiares que se había curado del covid 19 en un hospital de Lima y bailó de alegría.

De inmediato, uno de los jóvenes de la capellanía le animó a grabar el vídeo porque el baile resultaba atractivo y divertido, esta idea fue aprobada  y grabó el tik tok con un mensaje esperanzador para todos los fieles católicos que están sufriendo con el covid 19 y la seguridad que la pandemia pasará pronto.

El vídeo tuvo gran acogida entre los carmenaltinos y ayacuchanos en las redes sociales que cada vez que lo ven por el templo, le piden que baile.

El sacerdote, realizó el tik tok en el templo de Carmen Alto y frente al altar, donde ahora aprovechando la inmovilización social obligatoria, se realizan trabajos de refacción y remodelación.

Fiel a su estilo, el padre Renzo Mijael envió un mensaje esperanzador a los peruanos y pidió apoyo para la población de Carmen Alto que como muchos peruanos están atravesando una difícil situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *